jueves, 15 de abril de 2010

Bolsa barata para objetivos

No se si os lo comenté cuando os hablé del cable que compre en DealExtreme.com, pero en el mismo pedido me llegó una bolsa de transporte para objetivos fotográficos. En concreto es esta la que pedí.



Para empezar, el aspecto no es malo, el tacto es como de neopreno, tiene una cuerda con un tope de esos con muelle (tienen un nombre, pero nunca lo recuerdo) para cerrar la bolsa y un gancho de plástico aparentemente resistente para poder colgártelo del cinturón. El problema que tenido con la bolsa es doble, por un lado despistan un poco las medidas que dan en DealExtreme.com, 120mm x 100mm, porque los 120mm de altura son desde abajo hasta arriba (evidentemente), pero incluyen la parte en la que se encuentra la cuerda del cierre que en realidad no es espacio útil, porque entonces no podrías cerrarlo. Por otro lado, encargué este tamaño para transportar mi Tamron 17-50 f/2.8 VC y miré las medidas del objetivo para ello, pero miré las medidas en la web de Tamron (95mm x 78mm) y no caí en que las que vienen son sin las tapas y tampoco que me resultaría mas cómodo llevar siempre el parasol (montado al revés) junto con el objetivo. Total que cuando metí el 17-50 la cosa quedaba bastante justita y aun no le he puesto el filtro UV que pretendía:


Tampoco pasa nada, he reutilizado la bolsa para el nikon 50mm f/1.8 que aunque me sobra un poco en realidad no es tanto y asi va protegido.


A pesar de todo la bolsa me ha gustado, la relación calidad-precio esta muy bien (vale solo 5.11$) y además es mullidita, no como para que me atreva a lanzarla al suelo con un objetivo dentro, pero lo suficiente como para llevarla colgada del cinturón sin temer mucho los golpes y posiblemente encargue otra algo mas grande en la que me quepan bien el Tamron 17-50 y de paso el Sigma 10-20 para poder llevar uno de ellos montado en la cámara y el otro en el cinturón para poder hacer cambios rápidos de lente.

Perdon por la calidad de las fotos, pero no he tenido tiempo para mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario