martes, 13 de abril de 2010

Ya se jodio el tiempo

Llevábamos unos días de buen tiempo, pero poco ha durado, ya esta aquí la lluvia de nuevo y encima he mirado el tiempo para el fin de semana y va a ir a peor, sobretodo en Caceres donde tengo una despedida de soltero con capea incluida. No se al final como lo montarán si llueve mucho, pero salían unas nubes con rayos en el mapa del tiempo.
No se si os pasará a vosotros o solo a mí que soy raro, pero el caso es que en general el clima afecta a la música que me pongo en el iPod. En días así oscuros y lluviosos, no puedo evitar ponerme metal gótico, cuanto mas oscuro sea el día mas oscura es la música que me apetece oír, pasando a veces del gótico al doom metal (aunque la verdad es que me cuesta distinguirlos a veces) Hoy le ha tocado a For My Pain, un grupo finlandés bastante recomendable formado por 2 componentes de Eternal Tears of Sorrow, otro que no conozco y Tuomas Holopainen de Nightwish.
Esto no me pasa solo con los días lluviosos, me pasa también las mañanas soleadas pero frescas del inicio del verano en las que me da por el “happy metal” tipo Gamma Ray o rock sureño tipo Lynyrd Skynyrd (si lo se no tiene nada que ver una cosa con la otra), pero también depende de mi estado he humor, si me levanto de mala ostia tiendo a ponerme black metal o similares lo cual es un poco contradictorio porque no hace mas que alimentar mi ira, pero lo hago inconscientemente.
Otras veces elijo la música según la prisa que tenga y puedo variar así desde el Rock y Hard Rock al Thrash, Black o Punk, porque no se si os pasará a vosotros, pero yo no puedo evitar andar al ritmo de música, cuanto mas rápida sea mas rápido ando, así veo que si llego tarde me pongo a los Slayer o alguien así.

En fin, a ver si vuelve pronto el buen tiempo, aunque bien mirado, al menos podremos conseguir cielos mas interesantes en nuestras fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario