martes, 6 de abril de 2010

Primer post

Hola gente, ¿Cómo va eso? Por insistencia de algunos y por curiosidad propia, voy a probar esto de los blogs a ver que tal se me da y, sobretodo, a ver si me gusta.
No tengo muy claro en estos momentos de que es lo que voy a “contar al mundo” desde aquí, sinceramente, pero posiblemente sea un poco de todo según me haya levantado ese día de la cama. El día que me levante de mala ostia despotricaré contra todo, el día que me lea el National Geographic en el metro de camino al trabajo, pues seguramente estaré eco-apocalíptico o algo similar, el día que me levante “filosófico” pues me dará por escribir chorradas exitenciales… en fin esas cosas que me dan.
Lo que si tengo claro es que una parte importante del blog estará dedicada a la fotografía, ya sea por las fotos que haga yo o las noticias que me lleguen del tema y que me parezcan interesantes.

Vuestras criticas, comentarios y aportaciones serán bienvenidos.

4 comentarios:

  1. Soy el primer afiliado!!! pon fotos!! por cierto muy bonitas esas macros que te has puesto, se nota el 105 ;-P

    ResponderEliminar
  2. Que tío mas grande, ¡mi primer seguidor!

    ResponderEliminar
  3. jaja qué bien!!! una persona que se explica tan claramente como tú tiene que tener un blog! así que por favor, habla mucho de fotografía (y así podré seguir tus "tutoriales"), y de F1!!!

    ResponderEliminar
  4. Otra seguidora más!!
    Me gusta la entrada sobre las fotos macro. Además hay algunas muy chulas.
    Me alegro de que finalmente te hayas decidido a seguir adelante con lo del blog, bien hecho!!

    ResponderEliminar