lunes, 12 de abril de 2010

Odio a la gente

Si, lo se suena un poco feo y tal, pero cuanto mas tiempo pasa mas antisocial me vuelvo, aunque puede que tambien tenga que ver el echo de que es lunes.
El caso es que esta mañana he llegado harto al trabajo de la gente que te sale corriendo para sentarse en el metro, la gente que lleva la mochila/bolso/bolsa de tupper como si fuesen solos por el mundo y da igual que tu estes tranquilamente sentado leyendo tu librito y te arreen en la cabeza o esa gente que cree que tienes algun interes en escuchar su música y la pone con el móvil a todo volumen, que dicho sea de paso suena como el puto culo. Encima tengo que dar las gracias porque en el recorrido y horario que hago yo, no hay demsiada gente y no tengo que lidiar con una marea humana en la que apenas te puedes mover y mucho menos respirar, porque siempre hay alguien en ese infierno que considera su higiene como algo innecesario y vanal y deleita a los demas viajeros del metro con su "aroma".

Como si no fuese suficiente con tener que ir a currar un lunes por la mañana (lastima de euromillones) y aguantar a toda esta collección de personajes, llegas a curro un día mas y siempre hay algun marroncete esperandote para alegrarte la mañana y hacerte desear un puesto fijo como funcionario que te libere del estrés diario.
Cuando ya parecía que todo había pasado y mi odio a la humanidad se había apaciguado ligeramente, he ido a hacer un pis y me he vuelto a cabrear porque resulta que en mi trabajo hay alguno que se cree Rocco Siffredi y evidentemente no lo es, porque es la única manera que se me ocurre para "fallar el tiro" en un urinario de los que hay en los baños masculinos es que te hayas puesto demasiado lejos, porque fallar en la taza del water, tiene algo mas de disculpa porque hay como un metro desde el "origen del chorro" hasta el "objetivo", pero ¿cuanta distancia hay al "objetivo" en un urinario? Yo es que flipo con la peña.

Bueno ya me he desahogado un poco, no os doy mas la barrila. Otro día hablaremos de las señoras mayores en los transportes públicos, la gente que se pasa por el forro las normas de circulación y la gente que cree que el carril bici esta de adorno o para los carritos de los niños.

2 comentarios:

  1. :) yo a veces siento tal angustia al estar rodeada de gente que anda despacio que siento ganas de empezar a lanzar puñetazos! jaja mmm... será la edad?
    espero que no nos encontremos nunca por las mañanas en el metro!

    ResponderEliminar
  2. Ir en el metro suele sacar lo peor de nosotros, y más cuando es lunes.
    Lo recuerdo con horror. Jajajaja!!

    Juer, yo pensaba que tú odiabas a poca gente :)))

    ResponderEliminar