miércoles, 15 de septiembre de 2010

Enlaces interesantes

Como últimamente ando un poco jodidillo de tiempo me voy a limitar a pasaros unos enlaces que me han llamado la atención:

En este podéis ver una recopilación de fotos de lugares curiosos en España que parecen sacados de un libro de fantasía o algo así.

Un artículo muy interesante sobre fotografía nocturna y de larga exposición. Siempre me ha llamado este tipo de fotografía, pero la verdad es que tengo pocas tomas de este estilo… habrá que ampliar la colección.

Otro articulo sobre largas exposiciones, aunque este en vez de centrarse en la fotografía nocturna, se especializa en el uso de los filtros de densidad neutra, que nos permiten hacer exposiciones largas independientemente de la luz.

Un video tutorial del fotógrafo Cameron Rad, retocando una foto de Megan Fox. A perfect lie, creo que lo a titulado y es evidente el por que del titulo solo con ver el video.

Esto es todo de momento, aunque no puedo evitar poneros también el enlace a la que posiblemente vaya a ser mi próxima cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario